Emiten ficha de búsqueda de asesinos de Margarita Ceceña - País
Emiten ficha de búsqueda

Emiten ficha de búsqueda para dar con el paradero de los presuntos asesinos de Margarita Ceceña quien fuera quemada viva en Morelos.

La madre de familia perdió la vida tras 26 días de estar internada en el hospital. Sufrió tres infartos y una infección bacteriana la atacó, siendo esta última la que la dejara sin vida.

La Fiscalía emitió la ficha de búsqueda con los rostros y nombres de pila de las y los presuntos responsables del delito de feminicidio. Solicitó a la ciudadanía que en caso de conocer su paradero, los denuncie.

Se trata de María de la Cruz “N”, Nataly “N”, Leobardo “N” y Primitivo “N”, señalados por la fiscalía de la agresión a Ceceña. Quien falleció el pasado domingo 24 de julio debido a las lesiones producidas por el ataque.

Estas cuatro personas fueron identificadas en un vídeo que registró el ataque – ocurrido en el poblado Ex Hacienda El Hospital en el municipio de Cuautla- y el momento en el que Primitivo arrojó gasolina y prendió fuego a Margarita.

Te recomendamos: Último adiós a Margarita Ceceña, la mujer quemada en Morelos

La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) informó que el Ministerio Público de la Fiscalía Oriente solicitó y obtuvo las respectivas órdenes de aprehensión en contra del citado grupo de agresores.

Hay una menor de edad involucrada en el asesinato

Se informó también que hay una quinta persona señalada como agresora, sin embargo, es menor de edad. Por lo que “se remitió el desglose correspondiente al Ministerio Público Especializado en Adolescentes para continuar investigación en contra de una menor de edad participante”.

Compártenos en

Deja un comentario