[VIDEO] Se incendia autobús en Altamira; no hay heridos - Estado
Durante las primeras horas de este miércoles, ocurrió otro siniestro vial en Altamira y se incendia un autobús que estaba fuera de servicio.

Durante las primeras horas de este miércoles, ocurrió otro siniestro vial en Altamira y se incendia un autobús que estaba fuera de servicio.

Nuevamente hay problemas con los vehículos en Altamira. Esto luego de que, durante la madrugada de este miércoles, se incendia un autobús que se encontraba fuera de servicio en la colonia Batería 7 del municipio de Altamira.

De acuerdo al reporte de las autoridades la unidad se encontraba estacionada en la avenida Rosales número 1104 de la colonia Batería 7 sector 4.

Los hechos se registraron al filo de las 3 de la mañana de este miércoles y se indicó que fueron veladores de Tampico Zona Conurbada quiénes fueron los primeros en percatarse del incendio de este autobús. Ante esto, y de manera inmediata, dieron aviso a las autoridades además de que le hablaron a bomberos municipales de Altamira para que acudieran a sofocar el incendio de esta unidad.

Al sitio también acudieron elementos de bomberos voluntarios de Tamaulipas base Arboledas quiénes ayudaron a sofocar el fuego. Esto pues, justo en ese sitio, se encontraba estacionado otro autobús y se temía que se expandiera el fuego.

Después de  varios minutos de labor, se pudo controlar el fuego de esta unidad así como de la que estaba estacionada justo adelante de el puesto que también resultó con algunos daños en la parte posterior. Hasta el momento, no se tiene el reporte de ninguna persona lesionada.

Este autobús pertenece a una empresa de transporte de personal y ya tenía varias semanas estacionado en este sitio al estar fuera de servicio.

Aún investigan en las causas del incendio

De manera extraoficial se dio a conocer que no se descarta que haya habido un incendio intencional esta unidad puesto que carecía de batería y no tenía transmisión. Gracias a esto, ya se descarta que haya sido un cortocircuito.

Tras el siniestro, la unidad quedó destruida por completo por el fuego, y por ello son cuantiosos daños materiales.

Corresponderá al dueño de la unidad acudir a interponer la denuncia ante la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas para que se abra una investigación sobre estos hechos y saber qué fue lo que originó el incendio 

Te puede interesar: Se contagian de Covid-19 familias enteras en Ciudad Madero

Compártenos en

Deja un comentario