Ben Affleck se une a "Aquaman and the Lost Kingdom" como Batman - FARO INFORMA
Ben Affleck como Batman en Aquaman

A través de su cuenta en Instagram, Jason Momoa confirmó que el actor Ben Affleck repetirá su papel de Batman en la cinta “Aquaman and the Lost Kingdom”, la cual llegará a la pantalla grande el 17 de marzo del 2023.

Cabe mencionar que Arthur Curry tendrá su segunda experiencia en solitario durante “Aquaman and the Lost Kingdom”, distribuida por Warner Bros. Pictures y dirigida por James Wan. Sin embargo, esto no impedirá que el superhéroe cuente con un poco de ayuda extra por parte del Universo Extendido de DC.

Además de compartir una foto compartiendo set de filmación con el esposo de Jennifer López, Momoa celebró la reunión de “Bruce (Wayne) y Arthur (Curry)”. 

Asimismo, acompañó su imagen con el siguiente mensaje: “Te quiero y te extraño Ben. Un tour de los estudios de WB acaba de pasar por el foro. Nos descubrieron en el set. Vienen grandes cosas en “Aquaman 2”. Aloha a todos”. 

También te podría interesar: Johnny Depp arrasa con más de 750 retratos vendidos; reúne 3.5 millones de euros

Aunque la participación de Ben Affleck como Batman en “Aquaman and the Lost Kingdom” aún no es oficial, el texto compartido por el actor de “Game of Thrones” parece confirmar lo que muchos fans ya se esperaban.

Lo único que nos queda por hacer mientras esperamos a que Warner Bros. Pictures se pronuncie sobre el tema es preguntarnos: ¿Qué pasará con el Batman de Robert Pattinson? Y es que tras la última película de el Caballero de la Noche, mucho se especuló sobre el futuro del superhéroe, así como del actor que lo interpretará.

Finalmente, recordamos que Ben Affleck se unió a Micheal Keaton para complementar el elenco de la película de “The Flash”. Sin embargo, los múltiples escándalos que ha protagonizado el actor Ezra Miller ocasionaron que la fecha de estreno del largometraje quede en el aire.

También te podría interesar: [Video] ¿Ya viste las nuevas fotos de Ana de Armas como Marilyn Monroe?
Compártenos en

Deja un comentario