Explosión deja a 2 policías heridos en Irapuato - FARO INFORMA
Explosión deja a 2 policías

Una explosión registrada durante un operativo en Irapuato deja a 2 policías con lesiones. Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Guanajuato realizaban una inspección dentro de un inmueble.

La vivienda ubicada en la calle José Zapata de la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Irapuato albergaba restos humanos.

Se logró captar el momento en que ocurrió la explosión. Fue expuesta en la página de Facebook del periodista independiente Gerardo Hernández.

Medios locales apuntaron que en el domicilio habían sido encontradas bolsas negras con restos humanos, previo reporte de detonaciones por arma de fuego. Lo que había obligado a una fuerte movilización de fuerzas del orden tanto estatales como federales.

En tanto, la Fiscalía de Guanajuato publicó en su cuenta de Twitter que el lugar estaba siendo procesado como escena del crimen por un grupo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, cuando de pronto se registró una explosión al interior del domicilio.

«El día de hoy en la ciudad de Irapuato se registró una explosión en un inmueble ubicado en la colonia Emiliano Zapata, el lugar estaba siendo procesado como escena del crimen por un grupo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal. En el inmueble se registró una explosión de la que resultaron lesionados una Agente de Investigación Criminal y un perito mismos que son reportados como estables en su estado de salud. La FGEG investiga el evento criminal, conforme la información pueda vertirse se anunciará».

Te recomendamos: Aplican más de 14 mil dosis de vacuna anticovid a menores en Altamira

La Fiscalía de Guanajuato detalló en un breve comunicado que se investiga el evento criminal, y se dará la información conforme surja.

Compártenos en

Deja un comentario