Santiago Giménez es oficialmente del Feyenoord-FARO INFORMA
Santiago Giménez es oficialmente del Feyenoord

Después de haber viajado el miércoles por la noche hacia Países Bajos, Santiago Giménez ya es oficialmente jugador del Feyenoord. Al concluir procedimientos de rutina para poder firmar, el jugador ya fue oficialmente presentado como nuevo jugador del equipo.

El conjunto neerlandés le dio la bienvenida al mexicano a través de sus redes sociales. El equipo publicó un video en el que se escucha música de mariachi mientras el jugador llega a la que será su nueva casa. Por su parte, Giménez expresó su felicidad por llegar a jugar a la Eredivise con su nuevo equipo después de dejar el Cruz Azul.

«Estoy feliz de estar aquí, estoy muy emocionado de estar en un club así de grande y cumplir mis sueños». Así lo expresó Giménez.

De acuerdo con el jugador, también llamado ‘Bebote’, los contactos entre él y el club se dieron a través de sus representantes. Afortunadamente para el mexicano, se logró concretar el interés del club y ahora, Santiago Giménez es oficialmente jugador del Feyenoord.

«A través de mis representantes, para mí fue algo muy emocionante cuando me dijeron que me quería un equipo como el Feyernoord».

Cuando se le cuestionó sobre lo que representa para él llegar a un club en Europa, añadió: «Es algo nuevo que vivo, algo así y estoy muy contento port vivirlo, hoy conocí el estadio y es impreisonante y con gente será el triple de mejor».

También te podría interesar: Otro mexicano en Europa, Santiago Giménez viaja para firmar con el Feyenoord de Países Bajos

Compártenos en

Deja un comentario