Organizan ferias del empleo para jóvenes en Tamaulipas  - Estado
ferias de empleo para jóvenes

SNE ofertará en agosto vacantes para muchachos profesionistas en los diferentes municipios de la entidad 

Prepara el Servicio Nacional de Empleo (SNE) ferias para ofrecer vacantes en diversos sectores productivos a jóvenes tamaulipecos. Estas se celebrarán durante la segunda quincena de agosto y se realizan en colaboración con autoridades estatales y los municipios.

Se informó que para esta ocasión, la oferta estará dirigida tanto a egresados como a muchachos buscadores en las regiones norte, centro y sur. Se aprovechará la reactivación de todos los sectores productivos tras los efectos de la pandemia por covid-19.

“Que todos alcancen el desarrollo personal y profesional. Prepara tu Currículum Vitae o solicitudes de empleo. Del 16 al 25 de agosto, las oportunidades laborales estarán tan cerca de las y los jóvenes de Matamoros, Reynosa. Tampico, Altamira, Ciudad Madero, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria”, informó el SNE en sus cuentas. 

La primera gran actividad se programó para el 16 de agosto en el Hotel Holiday Inn de Matamoros. Serán más de 300 las vacantes a ofrecerse tanto para profesionistas como especialistas en diversos giros, a la espera de confirmar el número de empresas participantes. 

Preparan más eventos  

Para el resto de los municipios, en los siguientes días tanto la oficina federal como la dependencia estatal, informarán las fechas, horarios y la sede de cada feria del empleo, así como el número de puestos. En la cuenta oficial en redes sociales, se expondrá un enlace para su inscripción. 

Cabe señalar que estas ferias se desarrollarán de manera presencial a casi un año, cuando las instancias federales y estatales efectuaron en octubre pasado eventos en las regiones de mayor población, al darse el regreso de comercios de todos los giros ante las restricciones de la Secretaría de Salud por la emergencia sanitaria. 

vd/sag

Te puede interesar también: Reabrirá plaza comercial china en Tampico
Compártenos en

Deja un comentario