Cierran negocios "Hecho en Tam" por fin del sexenio  - Estado
Negocios "Hecho en Tam"

Las marcas y negocios abiertos por el gobierno de Tamaulipas como son los de «Hecho en Tam», una cafetería y un restaurante bajaron sus cortinas debido al cierre fiscal y la recta final de la administración del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Se trata de ocho sitios de la marca «Hecho en Tam» y dos restaurantes de la marca «Winner Coffee». Además un negoció de alimentos llamado «Dulces Recuerdos». 

Respecto a los negocios de la marca «Hecho en Tam», en el sexenio panista se habilitaron diversos espacios para la exposición de productos tamaulipecos. Estos contaban con sucursales en Reynosa, Tampico, Río Bravo dos, Nuevo Laredo, Ciudad Madero y Ciudad Victoria. Además había una tienda itinerante que acudió a foros y exposiciones nacionales e internacionales.

Estos espacios se inauguraron en septiembre de 2017. Al cierre cuentan con 125 proveedores tamaulipecos que venden desde salsas hasta la famosa cuera tamaulipeca además de otras artesanías. Las tiendas contaban con más de 20 trabajadores.

Se tomó la decisión de cerrar debido a que algunos productos son perecederos, por lo que buscan entregar la mercancía a sus expositores.

También cafeterías y restaurante

Asimismo, en Ciudad Victoria, la cafetería “Winner Coffee” se inauguró el 16 de febrero del 2019. Al cierre se contaba con 15 personas con capacidades diferentes que atendían a los clientes. 

Por otro lado, el restaurante “Dulces Recuerdos” también ubicado en Victoria, fue inaugurado el 17 de septiembre 2018. Ahí siete abuelitas y abuelitos sorprendían a los visitantes con sus guisos, panes y atenciones. 

Cabe señalar que dependerá de la nueva administración que encabece el gobernador entrante, Américo Villarreal si estos negocios reabren o bajan sus cortinas para siempre. 

Te puede interesar también: Familia de Mauricio Garcés va a denunciar a responsables de cortometraje 
Compártenos en

Deja un comentario