Niños viajaron con su mamá muerta

Lamentable suceso se vivió en un vuelo de Hong Kong hacia Reino Unido, ya que unos niños viajaron junto a su mamá muerta por 8 horas tras que perdiera la vida durante el viaje.

Se trata de Helen Rhodes de 46 años de edad quien fuera encontrada inconsciente y pese a los esfuerzos no pudo ser reanimada. Se cree que fue víctima de un infarto fulminante.

«Helen no pudo ser reanimada. Todo esto se desarrolló frente a sus hijos. Durante las 8 horas restantes del vuelo, Helen se quedó dormida sin aliento en su asiento”, se narra en la plataforma GoFundMe.

Cabe mencionar que la plataforma estadounidense «GoFundMe» es un medio de financiación colectiva con fines de lucro que permite a las personas recaudar dinero para eventos que van desde eventos de la vida como celebraciones y graduaciones hasta circunstancias desafiantes como accidentes y enfermedades la cual fue utilizada por la familia para recibir apoyo y así solventar los gastos de la muerte de la madre de familia.

El avión aterrizó en Frankfurt, Alemania, para una escala. Allí se quedó el cuerpo de Rhodes mientras que su familia tuvo que continuar el viaje.

Regresaban a casa tras 15 años fuera

Tras 15 años viviendo en Hong Kong, Helen Rhodes y su esposo Simón iban a regresar a Reino Unido con sus hijos Nathan y Emma.

Helen estaba emocionada y nerviosa por la mudanza, pero esperaba ver a su familia en casa”, dice la narración en GoFundMe.

Describieron a Helen como una buena persona, devota de su familia y entregada a su profesión de partera. «Siempre estaba dispuesta a echar una mano o dar un consejo a cualquiera que lo necesitara.”

Te recomendamos: Madero: empresario denuncia intento de extorsión por parte de la Dirección de Alcoholes

Con el dinero que se recaude por internet se hará la repatriación del cuerpo de Helen y sus gastos funerarios.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo