Roger Federer cumple promesa

En una historia increíble para quienes pudieron vivirla, Roger Federer cumple una promesa al reencontrarse con un admirador después de cinco años.

Fue en 2017 dentro del evento del Día de los niños Arthur Ash, cuando la ATP invitó a algunos niños a participar en una conferencia de prensa realizada en el Abierto de Estados Unidos. Ahí, Izyan Ahmad, un pequeño también conocido como «Zizou» formuló dos preguntas al tenista suizo.

“Quería saber si Suiza es muy fría y si no hay demasiado ganado allá, porque la gente se refiere a ti como “la cabra” (The Goat)», preguntó el pequeño. Divertido el tenista respondió que en algunas ocasiones la gente lo llama de esa forma, pero que él no se autonombraba así.

“En Suiza no tenemos muchos animales, así que también soy parte del ganado”, respondió el tenista.

La siguiente pregunta que realizó Zizou fue mucho más seria. “¿Podrías por favor seguir jugando durante unos ocho o nueve años más hasta que yo pueda jugar contigo cuando me convierta en profesional?”. Federer le respondió entonces que si lo lograba, él se aseguraría de volver por él. «¿Es una promesa?» preguntó el pequeño a lo que el tenista respondió que si.

El día de ayer, 8 de agosto, coincidiendo con el cumpleaños número 41 del tenista, Zizou y Roger Federer se reencontraron.

Actualmente Izyan Ahmad «Zizou» es sensación dentro de la categoría Sub 12 de Estados Unidos dentro de un programa que supervisa John McEnroe y se encontraba en Suiza disputando un torneo.

Es entonces cuando Roger Federer cumple su promesa y se enfrentan en un partido amistoso, compartiendo además momentos llenos de emoción.

Te puede interesar también: [Video] «¡Tu Danny, tu John!»: John Travolta se despide de Olivia Newton-John
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo