Para celebrar su cumpleaños número 90, Yoko Ono, ayudada por su hijo único junto a John Lennon, Sean Lennon, creó un sitio web que permite a sus seguidores enviar mensajes de felicitación, y al mismo tiempo, coadyuvar en labores de reforestación.
A través de sus redes sociales, la controversial artista japonesa nacida el 18 de febrero de 1933 compartió el enlace directo a la página wishtreeforyokoono.com, disponible para cualquier persona que desee felicitarla en su día. Por cada mensaje de cumpleaños recibido, la organización ONETREEPLANTED informó que sembrará un árbol en su honor.
También te podría interesar: Así lucen Lady Gaga y Joaquin Phoenix en la primera imagen oficial de “Joker: Folie à Deux”
Además de enviarle buenos deseos y plantar un árbol por mensaje, los seguidores de Yoko Ono podrán hacer donaciones a la organización, cuyos programas de voluntariado realizan trabajos de reforestación a nivel internacional.
Hasta el momento, celebridades como los exBeatles Paul MacCartney y Ringo Starr, así como el británico Elton John se han unido a los miles de fans que ya enviaron sus mensajes de felicitación con causa.

