Por Alejandro Castillo
Después de una serie de eventos desafortunados para el Manchester United y Mason Greenwood, las dos parte se separan después de un tiempo.
Mason Greenwood y el Manchester United se despiden después de muchas cosas extrañas que pasaron. Situaciones extracancha fueron las que privaron al delantero inglés de poder seguir su carrera en el conjunto de Manchester.
El delantero fue acusado por su ex novia, Harriet Robson, detenido en enero del 2022 y separado del club inglés que, ahora, considera que lo mejor para él es reiniciar su carrera lejos de Old Trafford. Sin duda, un talento grande desperdiciado por mal comportamiento.
“Todos los implicados, incluido Mason (Greenwood), reconocen las dificultades que supone para él reiniciar su carrera en el Manchester United. Por lo tanto, se ha acordado mutuamente que lo más apropiado para él sería hacerlo lejos de Old Trafford, y ahora trabajaremos con Mason para lograr ese resultado” dijo el club.
“En todo momento, hemos tenido en cuenta los deseos, los derechos y la perspectiva de la presunta víctima, junto con las normas y los valores del club, y hemos tratado de recopilar toda la información y el contexto posibles”, explicaron.
“Basándonos en las pruebas de que disponemos, hemos llegado a la conclusión de que el material publicado en Internet no ofrecía una imagen completa y que Mason no cometió los delitos de los que se le acusaba en un principio. Dicho esto, como Mason ha reconocido hoy públicamente, ha cometido errores de los que se hace responsable”, agregaron sobre su decisión.
Las decisiones de Mason Greenwood son lamentables, tomando en cuenta que su talento para el juego era enorme Sin embargo, esas cosas pasan a otros términos cuando hablamos de agresión y acoso.