Guanajuato

Otra tragedia sucede en Guanajuato cuando un niño de 12 años murió y otros dos resultaron heridos luego de un ataque armado directo en canchas de fútbol de San Francisco del Rincón.

Hasta el momento no se reportan detenidos.

Testigos han dado las primeras versiones de los hechos, los cuales ocurrieron en el área recreativa que se ubica en las calles de Paraguay y Bolivia en la colonia Jardines de San Miguel.

En el lugar, niños y adolescentes de encontraban jugando fútbol en las canchas de cemento cuando, desde una camioneta Avalanche color negro y vidrios polarizados, les dispararon en movimiento. La camioneta escapó de forma inmediata con dirección al centro de la ciudad.

En la cancha quedaron heridos tres menores, dos niños de 10 y 12 años y un adolescente de 17. Vecinos salieron a prestarles auxilio al escuchar las detonaciones.

Al pequeño de 12 años lo trasladaron al hospital en una motocicleta donde se reportó murió minutos después en la sala de urgencias debido a las heridas de arma de fuego.

Los otros dos menores heridos también fueron trasladados en autos particulares a hospitales cercanos y se reportan como graves.

Los delincuentes abandonaron la camioneta en la calle Allende, entre Carranza y Obregón y lograron escapar.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que dio inicio a las investigaciones correspondientes.

Cabe recordar que apenas el pasado domingo, en Purísima del Rincón, municipio vecino, una niña de 10 años perdió la vida tras un ataque contra su vecino.

Te puede interesar también: Hallan cuerpo que podría pertenecer a Carlos Tomás Aranda, mexicano desaparecido en Canadá
Compártenos en

Deja un comentario