Mario Delgado reconoce retos logísticos y complicaciones en el primer día de la encuesta de Morena para conocer al candidato presidencial.Mario Delgado reconoce retos logísticos y complicaciones en el primer día de la encuesta de Morena para conocer al candidato presidencial.

Mario Delgado reconoce retos logísticos y complicaciones en el primer día de la encuesta de Morena para conocer al candidato presidencial.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, reconoció como un reto logístico que no ha estado exento de dificultades la primera jornada del levantamiento de la encuesta que definirá al candidato presidencial de la Cuarta Transformación para las elecciones de 2024.

Mediante un video en redes sociales, Delgado Carillo expuso que esta primera jornada no ha estado exentos de complicaciones, confusiones en los traslados, en los puntos de encuentro, entre otras dificultades.

«Quiero reiterar que el compromiso de nuestro partido es que se respete la voluntad del pueblo. Que nada ni nadie intervenga en una decisión que solo le corresponde a la gente”, declaró.

Denuncias de Ebrard

Por su parte, el excanciller mexicano y aspirante presidencial Marcelo Ebrard denunció un desorden en la encuesta que inició este miércoles Morena para definir a su candidato presidencial para las elecciones de 2024.

“Muy preocupado por el gran desorden en el levantamiento de la encuesta esta mañana”, señaló Ebrard.

El excanciller ha cuestionado en repetidas ocasiones el proceso interno de Morena. En esta ocasión, no detalló sus acusaciones y se limitó a informar que sus asesoras están pendientes de las presuntas irregularidades. no detalló sus acusaciones, al limitarse a informar de que sus asesoras están pendientes de las presuntas irregularidades.

“Ya no se vale nada de llamadas, de distribución de volantes o cualquier otro tipo de activismo político, porque eso sería una interferencia y sería, sobre todo, tratar de alterar la voluntad del pueblo”, sostuvo. También remarcó que en el proceso interno de Morena “no hay dedazo ni simulación, aquí el pueblo manda”, y contrastó que, el día de hoy, la oposición terminó de exhibir que su proceso ha sido una simulación.

Te puede interesar: Oposición elige a Xóchitl Gálvez como candidata

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo