Por Alejandro Castillo

En el Lincoln Financial Field de Philadelphia, los Eagles recibían a los Minnesota Vikings para abrir la semana 2 de la NFL con TNF.

El Thursday Night Football de la NFL, entre los Philadelphia Eagles y los Minnesota Vikings, prometía mucho. La expectativa venía de que, a pesar de los resultados, los equipos se veían totalmente diferentes a lo que sucedió en la Semana 1 con ellos.

Philly, por una parte, aunque ganó de visita, no se vio muy bien. Si bien comenzaron con un parcial de 16-0, el partido culminó 25-20. Ante New England, un equipo que supo ajustar, el conjunto de Pennsylvania sufrió los últimos momentos del encuentro.

Por otra parte, Minnesota se disparó en el pie. En casa, ante un equipo muy vulnerable, dejaron ir una victoria obligada. Una derrota ante los Tampa Bay Buccaneers en Minneapolis fue súper dolorosa, pues el equipo no fue mejor que ellos, sino que los errores los hicieron perder el partido.

Aquí, sucedió lo mismo. Los Vikings entregaron el moméntum del partido. Con el marcador 10-7 en contra, a punto de anotar, Justin Jefferson soltó el balón en la yarda uno, y este salió por la zona de anotación, concediendo un touchback para el conjunto de Philadelphia.

Así, el equipo liderado por Jalen Hurts se catapultó para anotar muchos puntos. 17 puntos sin respuesta fueron los que los Eagles anotaron. Jalen Hurts jugó muy bien por tierra, con dos anotaciones por esta vía, y también por aire, con una más. Su mejor aliado fue DeVonta Smith. El Heisman tuvo más de 100 yardas y también anotación.

En la Semana 3, Vikings recibirá al conjunto de Los Angeles Chargers, mientras que los Eagles irán a Tampa Bay, para buscar vencer a Baker Mayfield y compañía.

Te puede interesar también: Se apagan las luces: Gran Premio de Singapur
Compártenos en

Deja un comentario