Un herido y 2 detenidos

Un herido y 2 detenidos dejan balaceras en los restaurantes de la cadena Los Aguachiles en Cancún y Playa del Carmen, Quintana Roo

Los hechos se registraron el domingo de manera simultánea en los establecimientos ubicados en la Supermanzana 17 de Cancún y en Plaza Paraiso, de Playa del Carmen.

Según los informes, cerca de las 16:30 horas, al menos dos hombres ingresaron al establecimiento ubicado en la avenida Nichupté esquina con Nizuc, en la Supermanzana 17 de Cancún en donde abrieron fuego en el sitio. Ahí resultó lesionada una persona, la cual fue trasladada a un hospital de la localidad para ser atendido.

Tras el arribo de los cuerpos de seguridad, se implementó un operativo para buscar a las personas responsables del ataque.

Los agresores lograron huir del restaurante a bordo de una moto, sin embargo, se logró la detención de dos supuestos autores de la agresión armada.

A la par, otra balacera se registró en la sucursal de Los Aguachiles ubicada en la avenida 10 de Plaza Paraiso, de Playa del Carmen.

En este sitio, los agresores dispararon contra la fachada del establecimiento en la cual quedaron marcados varios impactos de bala. Afortunadamente no se reportaron personas fallecidas ni lesionadas.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó que abrió dos carpetas de investigación por las balaceras en Los Aguachiles de Playa del Carmen y Cancún. Además detalló que la persona lesionada está fuera de peligro.

Otro ataque en el restaurante

Cabe recordar que en mayo de 2022, asesinaron a un guardia de seguridad. Esto, en otra balacera en el mismo restaurante atacado de Los Aguachiles de Cancún.

Te recomendamos: Asociación gestiona recursos para una Estación Medidora de la Calidad de Aire en el sur de Tamaulipas

El agente falleció en el sitio cuando sujetos armados arribaron al lugar y atacaron de manera directa al elemento de seguridad en la puerta principal del establecimiento.

Compártenos en

Deja un comentario