Por Alejandro Castillo
El conjunto de Detroit logra una importante victoria en Thursday Night Football, en lo que fue un partido divisional que dejó a Lions de líder.
El cuarto Thursday Night Football fue muy a favor de los Detroit Lions. Los Packers no lograron descifrar nada en la primera mitad. Detroit comenzó con error, pero después Campbell ajustó y logró destrozar a la defensa de los Packers.
Green Bay logró interceptar en la primera serie ofensiva a los Lions. Jared Goff lanzó su tercera intercepción en tres partidos consecutivos. Una de las claves fue que el conjunto de los Packers no sacó siete de eso. Fueron tres y a partir de eso vino la debacle.
Aunque sucedió eso y los Packers se ilusionaban, Detroit contestó. Jared Goff se fajó y arrastró a la defensiva de los locales. Amon-Ra St. Brown logró anotar y dar la ventaja a los Detroit Lions, que se encaminaban a algo bueno.
Luego fue en dos series que el conjunto de Detroit logró anotar dos veces seguidas por tierra. David Montgomery fue el héroe. El ex oso de Chicago anotó en dos ocasiones, y eso más un gol de campo fue suficiente para el 27-3 parcial.
Green Bay logró acercarse con una anotación de Christian Watson, quien regresó para darle alegría al conjunto de los Packers. Otro pase de anotación de Jordan Love. Packers volvió a anotar, esta vez con las piernas su mariscal de campo.
Parecía que Green Bay se acercaba, pero Detroit, ayudado por el Walker, con un castigo, logró meter por tercera vez a David Montgomery a las diagonales. El juego se acabó con una intercepción que Jordan Love tiró. Detroit lo ganó de los dos lados del balón, tanto en ofensiva como en defensiva.