Un camión de grandes dimensiones que transitaba por la calle Francisco I. Madero en la colonia Ampliación Unidad Nacional se llevó a su paso cables de energía eléctrica reventándolos de los postes y dejando sin luz a varias familias de este sector.
Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado llegando al punto, personal de la aseguradora, quién pidió el apoyo de la CFE para reponer el daño. Sin embargo, éstos indicaron que los trabajos tardarán alrededor de tres días.
El hecho causó temor entre la población que ahí habita, debido a que el chofer del camión pese a ver que los cables podrían atorarse en la caja, este siguió su curso. Provocando que éstos se reventaran y a la vez comenzará a salir fuego de las líneas con energía eléctrica.

El hecho causó algunos estruendos, situación que generó molestia, debido a que no es común el paso de unidades pesas por ese lugar. Afortunadamente la situación no cobró víctimas que por ahí pasaban, pues los cables electrificados quedaron tirados en la calle. Hasta que llegó la empresa productora del estado y cortó la energía para comenzar a llevar a cabo las labores.
Te recomendamos: Así se vio el anillo de fuego en México y América
La calle tuvo que ser bloqueada por personal de Tránsito y Vialidad. Con ello se llevaron a cabo las acciones para levantar el cableado y volver a llevar la reconexión de las líneas. Aunque debido a la magnitud, los empleados aseguraron que era imposible reponer este mismo día el servicio.