Jaiba Brava
Viene de atrás para vencer 43-2 a Halcones de Zapopan y suma su tercer triunfo en fila en la Liga Premier 

Los Halcones de Zapopan estuvieron a 8 minutos de hacerle ver su suerte a la Jaiba Brava del Tampico-Madero, quien sacó de la chistera el talento y la garra para remontar en casa. Con un trámite en desventaja, le dieron vuelta y se llevaron la victoria por 3 goles a 2, este domingo en el Estadio Tamaulipas.

Es la quinta victoria de la Jaiba Brava y tercera en fila para los dirigidos por Gastón Obledo, llegan a 20 puntos y regresaron a la zona de clasificación en el Grupo 2 de la Serie A de la Liga Premier de Segunda División, al quedarle en el camino cinco partidos antes de ponerle pausa a la temporada 2023-2024 en su primera vuelta.

Los goles visitantes fueron más errores de la zaga local, aprovechados en su momento. No se llegaba al primer minuto y en una pelota perdida en medio terreno, vino un arribo visitantes por la lateral derecha, salió un centro al área donde la defensa no pudo resolver y tras los rebotes Antonio Martínez se encargó de empujarla pelota al fondo e irse al frente.

Fue hasta el minuto 17 cuando Bryan Mauricio Lozano entró por la izquierda, el esférico fue por arriba, el portero quiso quedarse pero la soltó. Oportuno, Kevin Peñaloza hizo el gol del empate. Es la primera conquista del colombiano.

Se vino lo mejor

Cuando los celestes estaban más cerca del segundo gol, Zapopan sorprendió. Lozano perdió una pelota en medio campo y Alejandro González (ex celeste) se aprovechó para poner nuevamente adelante a la visita 1-2, con disparo de pierna derecha al ángulo de Sebastián Huerta.

Entre los cambios, insistencia y poca contundencia, una genialidad se necesitaba y esta vino en el minuto 81. Eleuterio Jiménez al entrar como relevo, aprovechó un pelotazo al frente y como buen delantero observó que el portero se quedó a medio camino, “bombeó” la pelota y la mandó al fondo de la red.

Te recomendamos: Durante octubre incrementó la atención psicológica en mujeres jóvenes en Ciudad Madero

Y la remontada se consumó en la compensación. En un tiro de esquina, vino un remate de cabeza, la pelota llegó a los pies de Luciano Bocco y de primera intención solo tocó la pelota para mandarla al fondo de las redes rescatando así el triunfo 3-2 a favor de la Jaiba.

Compártenos en

Deja un comentario