Por Alejandro Castillo
Los Arizona Diamondbacks empatan la Serie Mundial tras ganar el Juego 2 de esta misma, sobre los Texas Rangers en Arlington.
El Juego 2 de la Serie Mundial se llevó a cabo en el estadio de los Texas Rangers, pero esta vez no fueron capaces de llevarse la victoria con una épica remontada, como sí hicieron en el Juego 1 de esta serie por el Trofeo del Comisionado.
Un marcador de 9-1 fue suficiente para la victoria de los D-Backs en este estadio. El conjunto de Arizona se lleva el partido antes del viaje a su casa, para poder llegar ahí con todo igualado. Sin embargo, deben saber que el conjunto de Texas es muy bueno al momento de jugar como visitante.
La derrota del día anterior para Arizona fue muy catastrófica. El conjunto de los D-Backs llegó a la baja de la novena ganando por dos carreras. Sin embargo, se le apareció un Corey Seager caliente, que envió la bola a la tribuna con un hombre en base, para llevar a todo a extra innings.
Espectacular lo de Seager, pero después vino el plato fuerte. Adolis García se mandó un home run para dejar tendidos a los D-Backs. Arizona querría su revancha, pero tendría que vencer al mejor pitcher de ls Rangers.
Jordan Montgomery abría el partido por Texas, y por Arizona lo hacía Kelly. El de los D-Backs se iba perfecto cuatro entradas, pero Montgomery recibió dos carreras que le harían mucho daño. Luego Texas se acercó, pero no tuvo mucho para pelear.
Con 9 carreras, los de Lomelo llegarán a Arizona con empate en la serie. Toca viajar el día domingo, y entre el lunes y el miércoles se jugarán tres partidos en Phoenix, que definirán, posiblemente, el campeón de la MLB. Si Arizona quiere ganar en casa, deberá ganar los tres.