Se le zafó la llanta a un autobús en Tampico

Pasajeros lesionados y daños materiales fue el resultado de un accidente vial registrado la tarde de este domingo en la avenida Hidalgo de Tampico, luego de que se le zafó la llanta a un autobús de la ruta Tancol.

Momentos de terror vivieron los usuarios de esta unidad denominada como “zombie” por el pésimo estado en el que se encuentra. Fue a la altura de la colonia Smith cuando se desprendió el neumático repentinamente y la unidad se fue atrasando de su costado inferior.

La llanta salió disparada sin control y brincó el camellón que divide los carriles de norte a sur y viceversa, pudiendo ocasionar otro accidente. Afortunadamente nadie iba pasando por la banqueta, donde terminó por estrellarse contra el muro de uno de los negocios.

Tampoco pasaban unidades del carril contrario, sino también se hubieran incrementado las pérdidas materiales. En cuanto a los pasajeros de la unidad, bajaron espantados una vez que se detuvo. Algunos presentaban golpes en el rostro y otros se quejaban por dolor de cuello.

Lo que vino después fueron largas filas en la avenida principal de Tampico, pues quedaron bloqueados dos de los tres y se formó el “cuello de botella”. 

Al lugar acudió personal de Tránsito y Vialidad de este municipio para intentar desfogar la gran cantidad de autos que quedaron atorados. Al menos tres horas se mantuvo esta problemática en la vialidad.

Te recomendamos: Tiran 8 cuerpos en calles de Tamazula, Durango; los ‘levantaron’ en Culiacán

Al intentar cargar la llanta vino otro problema, ya que la concesionaria hizo presencia en el lugar y al tratar de ayudarle al chófer a subir la llanta al interior de la unidad, le cayó encima de la pierna y le provocó una herida, teniendo que ir a la Cruz Roja para revisión.

Compártenos en

Deja un comentario