En Tampico 4 árboles cayeron

En el municipio de Tampico cuatro árboles cayeron, y se desprendió un pedazo de concreto del techo de un edificio, esto tras el ingreso del frente frío.

El primer reporte cayó alrededor de las 11 de la mañana, un enorme pino se había caído en la calle Pedro J. Méndez de la colonia Cascajal, la situación movilizó a los cuerpos de rescate, pues causó daños en el domicilio propietario. Tumbó cables y género el desplome de un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Así mismo su tronco logró afectar la fachada del hotel Poza Rica, además de que se generaron varios cortocircuitos en el tendido eléctrico.

Un enorme árbol se cayó en el cementerio municipal de Tampico ubicado sobre la avenida Hidalgo. Ahí los que emitieron el reporte fueron los trabajadores, quiénes indicaron que varias tumbas habían sido dañadas.

Mientras tanto una palmera de gran altura se cayó sobre la cancha deportiva de la Secundaria Federal número 2 “Lauro Aguirre”, donde por fortuna no hubo alumnos lesionados. Ain embargo, los padres de familia se llevaron un enorme susto, pues debido al tamaño, hubiera generado graves daños a la estructura del plantel.

También se reportó la caída de un árbol en la zona de Tancol, en el norte de la ciudad. En todos estos eventos estuvieron ayudando los elementos del Cuerpo de Bomberos, así como personal de Servicios Servicios Públicos y Protección Civil.

A la 1 de la tarde peatones que transitaban por el centro de la ciudad reportaron al 911 que se había desprendido un pedazo de concreto, de la fachada de un edificio, material que cayó desde una altura considerable.

Te recomendamos: Familiares buscan a capitanes y marineros desaparecidos tras el paso del huracán “Otis”

A la zona arribó personal de Protección Civil, ellos hicieron el acordonamiento del área. Mientras que elementos de bomberos hicieron una revisión para descartar que hubiera otro desprendimiento.

Compártenos en

Deja un comentario