Autoridades del Ayuntamiento de Ciudad Madero, mantienen abierto el proceso de investigación sobre los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, debido a los antecedentes que se tienen sobre presuntos actos de corrupción.
Al respecto Alejandro del Ángel Hernández, director jurídico del municipio, dio a conocer que a través del área de investigación se realizan las diligencias correspondientes.
“El área de investigación está realizando las diligencias que son necesarias para la debida integración de los procedimientos administrativos”, dijo.
Respecto al tiempo que puede llevar todo el proceso de investigación de los elementos de Tránsito en Ciudad Madero, el funcionario sostuvo que este depende de la carga de trabajo que se tenga en la oficina.
“Depende de la carga de trabajo que pueda tener el área de investigación, pues se puede demorar un par de semanas”.
Sobre el caso de un agente de vialidad presuntamente investigado por actos de corrupción dijo: “Si, también, se puso a disposición del consejo y el consejo lo turno al área de investigación. Y es propiamente el área de investigación la que está realizando lo correspondiente”.
Dentro del procedimiento, Del Ángel Hernández añadió que a los elementos de vialidad se les da su derecho de audiencia que consiste en darles a conocer los motivos por el cual se les está investigando.
“Se les da a conocer los hechos y en su momento tienen la oportunidad de declarar y aportar en su momento las pruebas que sean necesarias para este efecto”, sostuvo el edil.