Los Angeles New York
Por Alejandro Castillo

En el noveno MNF de la NFL se llevó a cabo entre los Los Angeles Chargers y los New York Jets, en el MetLife Stadium de East Rutherford.

Los Angeles y New York lograron cerrar la semana 9 de la NFL con el MNF, en el cual Justin Herbert y Zach Wilson chocarían. Un mariscal egresado de BYU y otro de Oregon, completamente diferentes, se verían las caras.

Por una parte, teníamos a los LA Chargers, un equipo que llegaba 3-4, ante unos Jets que llegaban 4-3. En el papel, si te dicen que uno estaba 4-3 y el otro 3-4, apostabas por el récord ganador de Los Angeles.

Sin embargo, a pesar de la lesión de Aaron Rodgers, el conjunto de los Jets se las ha arreglado para ganar. Los Angeles es un equipo competitivo, pero no competente, y eso es muy importante en la NFL.

De igual manera, el choque de coacheo era muy especial. Dos mentes jóvenes, Saleh por un lado y Staley del otro, se enfrentaron en este duelo de la Conferencia Americana. Este contra oeste nos esperaba en el Monday Night Football #9 de la temporada regular de la NFL.

Este encuentro en East Rutherford, New Jersey, fue siempre para el conjunto de los Chargers. La diferencia de haber tenido más anotaciones, además de haber capitalizado estas mismas en seis puntos, habla mucho mejor de los visitantes.

Austin Ekeler fue la figura del partido. Los demás, ni figuraron. Keenan Allen tuvo casi 100 yardas, pero Ekeler se llevó el balón con dos anotaciones. Justin Herbert estuvo abajísimo de las 150 yardas, pero lo importante para los de California fue ponerse con récord de .500 en una AFC que todos parecen querer competir.

Te puede interesar también: Jaiba Brava va por alargar racha positiva 
Compártenos en

Deja un comentario