Padre se arroja con su hijo

Padre se arroja con su hijo desde estación elevada en la Línea 3 del metro de Monterrey. Hasta el momento se habla de que el adulto falleció tras ser trasladado al hospital.

Los hechos se registraron la noche del sábado, en la estación del Metro Félix U. Gómez, de Monterrey, en el cruce de las avenidas Félix U. Gómez y Colón. Al parecer se trata de un accidente con tentativa de suicidio.

El adulto fue identificado como Cruz Mauricio Miros Fonseca, y el menor de edad, presuntamente su hijo, como Mauricio Miros Temich.

Ambos cayeron desde una altura aproximada de 20 metros en la plataforma de la Línea 3 del Metro, informó Protección Civil de Nuevo León.

Elementos de Protección Civil y Cruz Roja los atendieron y los trasladaron al Hospital Universitario y a la Clínica 21 del IMSS.

Menor está grave

Hasta el momento se sabe que el menor de edad sigue con vida, sin embargo, sí presentó heridas de gravedad.

Protección Civil de Nuevo León detalló que el menor de edad tiene entre 5 y 6 años de edad y el adulto 35. Además de que añadió que este último presuntamente sufría de ansiedad.

La policía de Monterrey actuó de manera coordinada, acordonando la zona y desviando el tráfico por la avenida Colón para facilitar las labores de investigación de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Metrorrey emitió un comunicado confirmando la información proporcionada por Protección Civil, detallando que “una persona adulta se arrojó al vacío, junto con un menor de edad”. Ambos lesionados fueron atendidos por elementos de Protección Civil y Cruz Roja, según lo indicado en el comunicado.

Te recomendamos: Asesinan a creador digital y director de comunicación social de Valle Hermoso, Tamaulipas

Uniformados de Policía y Tránsito de Monterrey cerraron la circulación en dirección al sur, mientras detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones recababan indicios en el lugar.

Compártenos en

Deja un comentario