Javier Milei

El Gobierno de México publicó un mensaje de felicitación a los ciudadanos de Argentina por “su participación cívica” en las elecciones presidenciales celebradas este domingo 19 de noviembre en donde resultó electo Javier Milei.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reconoció en redes sociales el triunfo del “candidato vencedor Javier Milei”, con quien el Gobierno de nuestro país buscará mantener “una relación constructiva” que beneficie a los pueblos no solo de México y Argentina, sino también de toda la región.

También te podría interesar: Xóchitl, Claudia y Samuel arrancan sus precampañas rumbo a 2024

“El Gobierno de México felicita al pueblo argentino por su participación cívica en las elecciones, así como al candidato vencedor Javier Milei, con quien buscaremos mantener una relación constructiva en beneficio de ambos pueblos y de la región”, se lee en la cuenta de X, antes Twitter, de la SRE.

Alicia Bárcena, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, reconoció la “jornada electoral pacífica” que se vivió en Argentina este fin de semana.

También señaló que “México y Argentina comparten valores fundamentales como la democracia, que es el respeto a la voz del pueblo,”, y aseguró que nuestro país “siempre estará del lado del pueblo argentino”.

También te podría interesar: Todos los hospitales de Gaza se quedan sin servicio
Compártenos en

Deja un comentario