Chucho Nader hará región “sin distinción de colores” - FARO INFORMA
Chucho Nader, candidato del PAN a la alcaldía de Tampico.

El desarrollo en materia económica se enfocará de manera regional y para ello Chucho Nader, candidato del PAN a la alcaldía de Tampico, garantiza trabajar con los munícipes de Ciudad Madero y Altamira, así como sumar a la iniciativa privada para la atracción de inversiones a la zona sur de Tamaulipas.

Al participar en el segundo foro Expresión Tampico, celebrado en el auditorio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el aspirante quien busca reelegirse para el período 2021-2024 mencionó que la aportación de todos los actores de la sociedad civil fortalecerá el rumbo para sus habitantes.

“Debemos vernos como un solo ente y luchar por ese desarrollo. Hemos perdido recursos como el Fondo Metropolitano, pero si nos unimos podemos recuperarlo pero también trabajar en una estrategia económica para todos y hacer es región importante del estado, sin importar los colores”, añadió.


Chucho Nader, candidato del PAN a la alcaldía de Tampico.

Dentro de su intervención en el evento, el edil con licencia señaló que durante los diferentes recorridos y reuniones que ha tenido con la ciudadanía, gremios sindicales, cámaras empresariales y organismos activos de la sociedad, recoge una serie de peticiones y propuestas ciudadanas para seguir mejorando las condiciones urbanas y las expectativas de la ciudad.

«Nos da mucho gusto recoger el sentir y la opinión de todos los sectores, pues es así cómo se construye una ciudad con mayores argumentos y mejor calidad de vida para todos; durante dos años y medio hemos devuelto el poder a la gente, al ciudadano, a las familias tampiqueñas y nos hemos dedicado a responder en los hechos a la confianza que nos brindan cada día», expresó.

Además de los representantes de la iniciativa privada, lo acompañaron los aspirantes a las diputaciones federal y local, Rosa González Azcárraga, Nora Gómez y Mon Marón, respectivamente.

Compártenos en

Deja un comentario