Ciudad Madero: se vacunan adultos mayores en casas de retiro - FARO INFORMA
Vacunación a una adulta mayor

No podían ser trasladados a las sedes de vacunación

En las dos casas de retiro que hay en Ciudad Madero, fueron vacunados contra la Covid-19 aproximadamente 40 adultos mayores. 

Por las condiciones en que se encuentran, no podían ser llevados a las sedes de vacunación, cuyo período de aplicación concluyó este domingo. 

La directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos detalló que en coordinación con Bienestar Social Federal, se logró que la brigada acudiera a los dos asilos para completar el esquema de las dos dosis de Pfizer-BioNTech. 

«Médicos y enfermeras del Sistema DIF Madero, acudieron a visitar a los adultos mayores que se encuentran en las casas de retiro “Lemar” situada en las colonias Unidad Nacional y Monte Verde, así como la casa de retiro San Marcos». 

Destacó que debido a las condiciones en que se encuentran los abuelitos, no pudieron acudir a alguna de las tres sedes de vacunación contra el coronavirus, por lo que se organizó una brigada para la aplicación de la vacuna, tal como se hizo con la primera dosis.   

En Ciudad Madero, se aplicaron alrededor de 30 mil dosis a los adultos mayores. Los centros de vacunación fueron la Unidad Deportiva, el Tecnológico de Ciudad Madero y la Secundaria General Melchor Ocampo.

Of/efd

Compártenos en

Deja un comentario