Concluye IETAM traslado de boletas para Elecciones 2021 - FARO INFORMA
Entrega de boletas electorales

Por. Chantal Martínez Díaz

El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) dio a conocer que concluyó el traslado de las boletas electorales a los consejos municipales.

Las boletas que serán utilizadas en la elección de ayuntamientos y diputados locales fueron impresas en la empresa Gráficas Corona JE S. A. de C. V., de la ciudad de México.

Dichas papeletas fueron custodiadas por la Guardia Nacional de la Ciudad de México a la capital de Tamaulipas, en tanto que en lo que corresponde a las 18 rutas por las que se desplazaron en la entidad, fueron resguardadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Traslado de boletas electorales

Cabe mencionar que en este proceso electoral ordinario 2020-2021, se tiene un padrón electoral de dos millones 279 mil 980 ciudadanos (as) y, una lista nominal de dos millones 735 mil 940 personas mayores de 18 años con credencial para votar, quienes tendrán la oportunidad de emitir su sufragio el próximo domingo 6 de Junio.

Este domingo, el IETAM difundía que “los esfuerzos sumados a la entrega, corazón y profesionalismo, logran afrontar y superar cualquier reto que se presente. Es por ello que, la ciudadanía tamaulipeca puede tener la #confianza y #certeza que el Equipo #IETAM sigue trabajando para que participen activamente este 6 de junio. #HoyConcluye el traslado de las BOLETAS ELECTORALES a los Consejos Municipales, la Dirección de Organización agradece el apoyo de todos los colaboradores que hicieron posible esta actividad”.

Compártenos en

Deja un comentario