Menores se ahogan en Playa Miramar - FARO INFORMA
Letrero de precaución en la playa

En menos de 24 horas, dos menores de edad se ahogaron en la zona norte de Playa Miramar, ambos cuerpos ya fueron localizados. 

La tarde del martes, Javier Eduardo de 17 años, residente de la colonia Primavera de Tampico acudió con sus amigos a la playa, justo en los límites entre Ciudad Madero y Altamira, cuyo lugar no es apto para bañistas.

Los testigos detallaron a las autoridades que a las 17:40 horas fue la última vez que lo vieron en el agua, presumen que la corriente lo arrastró.

El director de Protección Civil de Madero, Rommel Martínez Flores, declaró que implementaron un operativo de búsqueda y fue hasta la tarde del miércoles cuando apareció el cuerpo, a 5 kilómetros de donde lo vieron por última vez.

Rescate en la playa
El cuerpo del menor fue recuperado la tarde de este miércoles

Joven Desaparecida

Al momento en que la Policía Investigadora tomaba conocimiento del cuerpo de Javier Eduardo, se reportaba la desaparición de una joven de 17 años, llamada Tifany, ocurrida por las torres de Velamar.

Ella acudió con otros tres jóvenes a la playa, se introdujo al mar en compañía de Pedro de 18 años de edad y de nueva cuenta, el fuerte oleaje los arrastró, solo él pudo ser rescatado.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio de los hechos y atendieron al joven, quien fue llevado con signos vitales al Hospital General Carlos Canseco de Tampico.

La mañana de este jueves apareció el cuerpo de la joven a la altura de Dunas Doradas, al lugar llegaron los padres quienes no daban crédito a lo sucedido.

El joven de 18 años fue rescatado y trasladado al hospital
Compártenos en
Un comentario en «Menores se ahogan en Playa Miramar»

Deja un comentario