Entregarán más de 95 mil cubrebocas en casillas de Madero y Altamira - FARO INFORMA
Mujer usando cubreboca

En el Distrito 07 que abarca las localidades de Ciudad Madero y Altamira, se instalarán un total de 478 casillas electorales, y un total de 95,600 cubrebocas se entregarán a los votantes en el próximo proceso electoral del 6 de junio.

Vianey Ramírez Torres, quien es vocal de organización electoral, explicó que a partir del próximo lunes empezará la entrega de boletas y material de papelería, así como los insumos que forman parte del protocolo de salud ante la pandemia del coronavirus. 

Uno de los requisitos para que la población pueda emitir su voto es el uso obligatorio de cubrebocas y a quien no lleve, le será entregado uno en la casilla, además habrá también toallitas sanitizantes.

«Entre los insumos de salud con los que contará cada casilla electoral está el gel antibacterial, spray, un total de 200 cubrebocas y toallitas sanitizantes, son insumos para que sean utilizados como parte de las acciones a implementarse», subrayó. 

El Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital Número 7 del Instituto Nacional Electoral, Francisco Xavier Muñiz Manzano también reveló que 30 casillas fueron cambiadas a lugares más amplios como escuelas o parques, a fin de que la gente pueda guardar la sana distancia. 

Compártenos en

Deja un comentario