Playa Miramar: Cierre parcial y aumento de seguridad - FARO INFORMA
bloques de concreto cierran playa

El mirador uno de Playa Miramar tendrá un cierre parcial con bloques de concreto, para evitar que jóvenes ingresen a consumir bebidas alcohólicas.

Esta medida se toma después de que la semana pasada, tránsitos de Ciudad Madero fueran agredidos en el mirador por personas alcoholizadas; este lugar es uno de los principales puntos de reunión en el máximo paseo turístico de la región.

El director de Seguridad Vial, Aurelio Cantú Díaz, dio a conocer que se trata de un cierre parcial, al asegurar que habrá una entrada y una salida, con la finalidad de tener un control de la gente que ingrese. 

«Durante las mañanas se van a quitar las cadenas para que la gente que quiera entrar a la zona palapas pueda llegar a esa zona y estacionarse, así como los comerciantes». 

Piden respetar horario

Aurelio Cantú, hizo un llamado a los visitantes para que respeten el horario de cierre de playa que es a las 6 de la tarde, a partir de esa hora solo se pueden hacer paseos en automóvil sobre el Bulevar Costero. 

«Se busca evitar esas actividades que hacían los jóvenes y lo que intentamos es que se cumplan los protocolos que todavía se están marcando y que no pueden seguir las aglomeraciones por la pandemia de COVID -19». 

En Playa Miramar no están permitidos grupos mayores a seis personas, el uso de cubrebocas es obligatorio en los negocios y está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas. 

of/sag

Compártenos en

Deja un comentario