Candidatas del Partido Verde no harán más proselitismo en Quintana Roo - FARO INFORMA
mujer en señal de silencia

Cancún, Quintana Roo

Luego del reciente atentado, Blanca Merari y Laura Fernández Piña, candidatas del Partido Verde a la presidencia municipal de Puerto Morelos y a la diputación Federal por el Distrito 4, respectivamente, dejarán de participar en eventos de campaña debido a que no hay condiciones que garanticen su seguridad, dijo Pablo Bustamante Beltrán, secretario general de este organismo político en Quintana Roo.

Añadió que “Reprobamos los hechos y cualquier acto de violencia contra nuestros representantes en la contienda electoral y simpatizantes. En más de una ocasión hemos denunciado guerra sucia en todos los sentidos, pero atentar contra la integridad humana, es inaceptable”, refiriéndose a los recientes ataques en contra Blanca Merari y militantes del PVEM en Cancún.

“Exigimos a las autoridades correspondientes una investigación hasta las últimas consecuencias y garantizar una jornada electoral libre de violencia, para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho a elegir a sus autoridades”, indicó.

En ese sentido, pidió a las autoridades correspondientes brindar protección a los candidatos del PVEM.

“Blanca Merari y Laura Fernández son fuertes y están comprometidas con las causas sociales de Puerto Morelos, no podemos permitir que continúen los ataques contra los militantes del Partido Verde, y es por eso que desde hoy dejarán de recorrer las calles del municipio”, reiteró.

Luego de hacer un llamado a los actores políticos a dejar de lado la confrontación y cualquier acto de violencia que ponga en riesgo la integridad física de la ciudadanía, aseguró que los candidatos de “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” están arriba de las encuestas.

efd

Compártenos en

Deja un comentario