Se registra nuevo accidente en la línea 12 del Metro - FARO INFORMA
Línea 12 del metro.

De nueva cuenta se registró un accidente en la zona de la línea 12 del Metro en San Lorenzo Tezonco, alcaldía Tláhuac, CDMX.

En esta ocasión tres trabajadores que realizaban las labores de desmantelamiento de la trabe inclinada que se desplomó resultaron lesionados durante las maniobras que realizaban en la zona cero.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil aseguró a través de las redes sociales que se trata de lesiones menores. “Ya reciben atención médica”, apuntó.

Unos minutos antes, durante el informe de avance de los trabajos que se realizan en el área del accidente ocurrido el pasado tres de mayo, la titular de la dependencia, Myriam Urzúa, explicó que se realizaban cortes para el desmantelamiento controlado de la estructura colapsada, para su traslado y almacenaje.

Los tres trabajadores, contratados por una empresa privada, fueron atendidos en el sitio por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y trasladados a un nosocomio para su valoración médica.

Compártenos en

Deja un comentario