La selección brasileña en desacuerdo con ser sede de la Copa América -

Jugadores y cuerpo técnico difieren de la decisión de su federación.

La Copa América sería celebrada en Colombia y Argentina, pero la violencia que se ha presentado en el país cafetalero, y el repunte de la pandemia argentino, obligaron a esos países a declinar.

Recientemente se tomó la decisión de cambiar la sede a Brasil, y así fue anunciado en días pasados.

El capitán de la selección de Brasil, Casemiro, declaró que el vestuario tiene una opinión sobre la celebración del evento en tierras brasileñas y asegura que la darán a conocer en el momento oportuno.

«Hablaremos. Tite (entrenador brasileño) explicó cuál fue la situación. Lo que Tite habló fue lo que pasó, nos posicionamos. En el momento oportuno, hablaremos» declaró el jugador del Real Madrid.

El capitán brasileño se refería a que en la rueda de prensa previa del partido entre Brasil y Ecuador, el entrenador Tite reconoció que hubo discusiones en la concentración por la decisión de ser anfitriones.

Ningún jugador de la verde-amarella había declarado nada a los medios después de que se tomó la decisión de ser anfitriones del evento.

«No podemos hablar del asunto. Todo el mundo ya sabe cuál es nuestra posición, pero no vamos a hablar. Tite dejó claro para todo el mundo cuál es nuestra posición y qué pensamos de la Copa América»

«Queremos hablar y expresar nuestra opinión. Cuando habla alguien, habla por el grupo, por todos los jugadores, con Tite, con la comisión técnica. Tienen que ser todos juntos» declaró el capitán.

Se especula que el posicionamiento vendrá después del partido eliminatorio contra Paraguay el martes 8.

Medios de Brasil han publicado que varios jugadores de la selección han hablado de esto y que considerarían no participar en el torneo.

Compártenos en

Deja un comentario