El tri olímpico supera la primera prueba en su gira de preparación -

La selección de México Sub 23 disputó su primer encuentro de preparación contra Rumania rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021.

En los primeros minutos de partido, la selección de Rumania sorprendió al tri pues inició buscando la portería, sin embargo no inquietaron demasiado al guardameta mexicano.

México fue nivelando el partido después de que el entrenador Jaime Lozano diera instrucciones a los jugadores sobre su parado táctico.

La selección pudo verse mejor, sin embargo le faltaba contundencia y poder a profundidad para llegar al arco Rumano.

Hasta llegada la primera media hora de juego, México tuvo su primer jugada de peligro de gol cuando Alexis Vega con confianza sacó un potente disparo que se fue desviado.

En la segunda mitad del partido, Fernando Beltrán golpea el balón de forma violenta a media distancia provocando que el balón pegue el travesaño.

El entrenador del Tri Jimmy Lozano hizo sus modificaciones, entre ellas metió al campo de juego al jugador de las Chivas Jesús «Canelo» Angulo.

Una combinación de jugadores del Guadalajara, a pase de Alexis Vega, el «Canelo» Angulo anotó el gol que pondría el 1-0 definitivo.

Compártenos en

Deja un comentario