Rogelio Funes Mori ya es mexicano. - FARO INFORMA

Podría estar en la mira de Gerardo Martino

Rogelio Funes Mori finalmente terminó el trámite de naturalización y ya solo le falta recibir el certificado como ciudadano para que pueda iniciar las gestiones de cambio de nacionalidad con la FIFA.

“Estamos esperando la entrega del certificado de ciudadanía mexicano de parte del gobierno, que va a ser en breve” informó una de sus fuentes.

El jugador está en nuestro país desde 2015, que llegó a defender la camiseta de Rayados del Monterrey .

El atacante de 30 años de edad ha declarado en más de una ocasión su deseo de jugar en la selección mexicana y el trámite de la naturalización era lo único que lo evitaba.

“Ya se concluyó el trámite y esperamos que los tiempos coincidan para que pueda ser considerado en Copa Oro” declaró un informante.

El entrenador del tricolor reconoció que contaría con el delantero de Monterrey, pero que antes hablaría con los más experimentados de la plantilla para saber su opinión.

“Si existiera esa posibilidad, me uniría con los más grandes del plantel para hablar del tema” dijo el Tata.

Funes Mori fue uno de los goleadores del Guardianes 2021 y podría ser el remplazo se Raúl Jiménez que el Tri necesita en el ataque.

La selección ha tenido 2 partidos donde se ha señalado que el ataque tiene falta de gol y se especula que el delantero de Rayados pueda ser una solución.

Compártenos en

Deja un comentario