Triunfa Mara Lezama en Cancún - FARO INFORMA
Mara Lezama.

«La agresión debe parar». La virtual candidata ganadora envía mensaje de unidad.

Mara Lezama, virtual ganadora de la contienda a la alcaldía de Benito Juárez (Cancún), Quintana Roo, envió un mensaje a sus contrincantes, invitándolos a dejar las confrontaciones y a permitir que prevalezca un ambiente de paz. Llamó a la unión en beneficio de Cancún.

«Ahora deben unirse las propuestas de campañas, dar paso a planes de gobierno que traigan un verdadero bienestar para las familias y responderle a la confianza de los benitojuarenses”.

La alcaldesa con licencia comentó acerca de la violencia que se ha vivido en Cancún, y de forma contundente señaló que no debe tolerarse ningún tipo de agresión, «ni en ninguna contienda electoral, en ninguna casa, ninguna oficina o calle; la agresión debe de parar contra de las mujeres y cualquier ser humano. Hoy apelo a la unidad, a trabajar de la mano, apelo al diálogo, es momento del diálogo constructivo”.

El triunfo de la abanderada de Morena fue contundente, al obtener alrededor de 90,000 votos, equivalentes al 40.7 por ciento de la votación, superando al candidato de la alianza «Va por Cancún» por cerca de 40,000 votos.

Compártenos en

Deja un comentario