Portugal golea 4-0 a Israel rumbo a la Eurocopa. - FARO INFORMA
Portugal golea 4-0 a Israel.

Portugal golea 4-0 a Israel en el estadio José Alvalade, en su último partido amistoso de preparación rumbo a la Eurocopa 2021.

El conjunto portugués dominó el partido de inicio a fin con un Cristiano Ronaldo muy participativo y un Bruno Fernandes perfecto.

Portugal realizó al menos 8 disparos al arco del portero israelita Ofir Marciano, Israel prácticamente solo vio la bola pasar durante todo el partido.

Bruno Fernandes abrió el marcador al minuto 42 con un remate con derecha desde el centro de área rival y entró junto al palo izquierdo, la asistencia la otorgó Joao Cancelo.

Pasaron apenas 2 minutos para que el Cristiano Ronaldo hiciera el segundo tanto con la pierna izquierda tras un pase de Bruno Fernandes.

Con este gol, Cristiano Ronaldo llegó a 104 goles con la selección y está a solo 6 goles de superar al jugador iraní Ali Daei, como el máximo goleador histórico mundial a nivel selecciones.

El partido se iría 2-0 al descanso tras solamente un minuto agregado.

El segundo tiempo siguió siendo dominado por Portugal, sin embargo no lograban ampliar la diferencia en el marcador.

Sería hasta el minuto 87 que Joao Cancelo pudo poner el 3-0 en el marcador después de una asistencia de Goncalo Guedes.

Parecía que el partido teminaría 3-0, pero Bruno Fernandes pone el 4-0 definitivo al minuto 91 y firma su doblete del partido.

Portugal golea 4-0 a Israel en su último partido de preparación rumbo a la Euro, y su primer partido será el 15 de junio en contra de Hungría.

Compártenos en

Deja un comentario