anuncio de corona en Tampico

El emblemático anuncio de “Corona”, ubicado en el centro de Tampico, recibe mantenimiento. Se hará una revisión del sistema de iluminación, además de una rehabilitación general.

Este miércoles por la mañana, varios trabajadores comenzaron a trabajar en la impresionante estructura hecha de acero en los años 30.

pbrero en anuncio de corona Tampico
Comenzaron los trabajos de mantenimiento del tradicional anuncio

Hay un especial interés por parte del ayuntamiento de mantener esta estructura en las mejores condiciones, por el valor histórico que representa.

Parece increíble, pero este anunció ha sobrevivido a los ciclones de 1933 y 1955. Está afinada con remaches  similares a los usados en la Torre Eiffel de París.

Esta vez se hará una revisión al sistema de iluminación, lo que hace muy atractivo a este anuncio, limpieza general y rehabilitación de la pintura. Siempre bajo la supervisión de expertos.

El anuncio, considerado un atractivo de Tampico, está ubicado sobre la calle Aduana desde hace más de 90 años, es el único de su tipo que se mantiene en pie en Tamaulipas y se cree que en el mundo.

am/efd

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo