Tampico, el destino turístico más importante de Tamaulipas: Chucho Nader - FARO INFORMA

Tampico se consolida como el principal destino turístico de Tamaulipas, afirmó el Presidente Municipal Chucho Nader e informó este año se llevarán a cabo, en el municipio, alrededor de siete convenciones de carácter nacional, que ayudarán a la reactivación económica de la zona conurbada.

Tras sostener un encuentro con el Secretario de Turismo estatal, Fernando Olivera Rocha y el Presidente Nacional de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) Germán González Bernal, el alcalde señaló que este organismo programó su reunión anual en Tampico, para el próximo mes de marzo de 2022.

«Acordamos que la CANIRAC celebrará su asamblea nacional en nuestro municipio el próximo mes de marzo, donde asistirán alrededor de 300 representantes del organismo de todo el país, lo que sin duda nos permitirá seguir proyectando al municipio como un destino turístico importante en el contexto nacional», expresó.

Chucho Nader señaló que el comité directivo de este organismo se lleva una grata impresión de la oferta turística que brinda la ciudad, principalmente por la nueva infraestructura construida en la presente administración, como el mercado municipal, la nueva imagen de la zona centro; el parque urbano del Carpintero y el moderno recinto ferial y pabellón ganadero.

Potencial importante para turismo de convenciones

Nader declaró que con la nueva y moderna infraestructura que hemos construido, Tampico está en condiciones de albergar convenciones, exposiciones y eventos masivos al aire libre o en entornos cerrados, lo que nos permite seguir ofertando al municipio como un destino para el turismo de convenciones a nivel nacional e internacional», señaló.

El Alcalde recordó que en los próximos días se llevará a cabo la exposición nacional de ganado cebú; además de la asamblea nacional de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y la Convención anual de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI); entre otras.

Resaltó que el clima de seguridad y paz que se vive en Tampico y en la zona conurbada, despierta el interés de los organismos activos y grupos empresariales de todo el país por celebrar en nuestro municipio sus asambleas nacionales.

Compártenos en

Deja un comentario