Con Monopoly, Power Rangers, Potato Heand y My Little Pony, Hasbro abrirá en México su primer parque temático de Latinoamérica.

Con Monopoly, Power Rangers, Potato Heand y My Little Pony, Hasbro abrirá en México su primer parque temático de Latinoamérica.

La empres de juguetes Hasbro abrirá un parque temático en México. La empresa juguetera realizará el macro proyecto junto con VXT Negocios, a través de su fondo de inversión VXT Capital. Este parque de atracciones será el primero que Hasbro hace en América Latina.

En un comunicado oficial, la firma detalló que convertirán Imagic Park, ubicado en Paseo Interlomas, Estado de México, en un Centro de Entretenimiento Familiar. Este tendrá como tema  todas las marcas de Hasbro que incluyen Transformers, My Little Pony, Monopoly, Power Rangers, Potato Head, Nerf, y otras más.

“Esta transformación marca un hito dentro de la industria del entretenimiento en la región. El trabajo de construcción ha comenzado en la instalación actual de 10 mil metros cuadrados que contará con múltiples experiencias interactivas e inmersivas para visitantes de todas las edades”, declaró la empresa.

Según el comunicado, el parque de atracciones ofrecerá «una amplia gama de emocionantes vivencias, que incluyen atracciones, ofertas de comidas y bebidas temáticas y venta de artículos oficiales». Todo lo anterior, basado en las marcas y personajes de Hasbro.

“Estamos profundamente emocionados con esta noticia. Todos los equipos involucrados han trabajado con gran energía para hacer que estas nuevas experiencias de clase mundial estén disponibles para todas las familias en México, impulsadas por nuestras queridas marcas y personajes “, dijo Matt Proulx, vicepresidente Location Based Entertainment Hasbro.

Te puede interesar: Empresas de aviación se recuperan, pero todavía falta

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo