nuevo novio no le gustó y mató a ambos

En la Ciudad de México una mujer platicaba con su nuevo novio cuando su antigua pareja los vio, al sujeto no le gustó que la mujer tuviera otra pareja, así que mató a ambos.

Los hechos de esta tragedia fruto de los celos, la ira y la inconciencia sucedieron en la colonia El Rosario de la capital de la república.

En el cruce de las calles Matemáticas y Física de la referida colonia se llevó a cabo la agresión que terminó con la vida de Víctor y Dolores; tales eran los nombres de las víctimas.

Ahí quedaron los cuerpos sin vida de la pareja.

María Carolina, hermana del hoy occiso, dijo que oyeron unas detonaciones de arma de fuego y que salieron a ver qué ocurría; fue entonces cuando vieron a Víctor y Dolores yacentes en el suelo.

Al lugar llegó personal médico a intentar ayudar a los dos. Cuando efectuaban la revisión se percataron de que Dolores, quien contaba con 40 años de edad, había recibido tres impactos de bala: uno en la pierna izquierda, otro en el estómago y uno más en la costilla del lado izquierdo. El varón tenía un solo impacto, se ubicó en la sien izquierda; contaba con 50 años de edad.

En ambos casos, las personas ya no mostraban signos de vida y se les declaró muertos en el sitio.

Hay detenidos

Estando en el sitio oficiales de campo, operadores del C2 les informaron que  por medio de las cámaras de videovigilancia se dio seguimiento a dos individuos que se encontraban en la calle de Física y que presumiblemente pudieran estar relacionados con el doble asesinato.

Con la ubicación y descripción de las personas, los oficiales se dirigieron al lugar que les fue señalado. Ahí identificaron y detuvieron a los dos sujetos. En la revisión que se hizo a sus personas se consiguió el aseguramiento de dos armas cortas.

Encontradas las armas se hizo la detención.

Los hombres detenidos cuentan uno con 21 y el otro con 25 años de edad.

Al parecer, el sujeto de 21 años fue pareja sentimental de Dolores de 40 y terminaron su relación hace un tiempo indeterminado.

Según información filtrada, una vez que terminaron y enterado de que su expareja tenía una nueva relación sentimental, el individuo no tomó bien el asunto.

Al verlos juntos se dirigió hacia ellos y realizó el ataque de forma directa.

El agresor y su acompañante serán presentados ante las instancias correspondientes para determinar su situación jurídica.

Te recomendamos: En 2020 se perpetraron 799 homicidios en Tamaulipas
Compártenos en

Deja un comentario