Exconductora denunció discriminación hacia su hijo

Jimena Pérez “La Choco”, exconductora de Ventaneando denunció discriminación por parte de un restaurante hacia su hijo quien padece autismo.

El momento fue denunciado públicamente por el periodista Rafael Sarmiento, esposo de la presentadora de televisión, en sus redes sociales.

Indicó que todo ocurrió en el restaurante Shu de Acapulco, del grupo de Suntory Rest, asegurando que le negaron la entrada al lugar con el perro de asistencia de su hijo que tiene autismo.

 “Acaban de negarme la entrada a su restaurante con el perro de asistencia a niño con autismo”, escribió Sarmiento en su cuenta de Twitter.

“Una pena y una vergüenza El @shurest Acapulco, parte del grupo de @suntoryrest acaba de negarme la entrada a su restaurante con el perro de asistencia a niño con autismo. Según Carlos Murillo el gerente, no puede aceptarlo. Varias veces vine a este lugar. Es esto legal?“, agregó el esposo de Jimena Pérez.

Tras la queja de discriminación hacia el pequeño, el restaurante salió a ofrecer disculpas, asegurando que todo se había tratado de un “mal entendido”.

Te recomendamos: 5 razones injustificadas para no contratar a una persona

“Lamentamos este mal entendido. Nos encantaría comunicarnos directamente para dar seguimiento ya que damos aviso a directivos, ¿nos ayudaría con un número de contacto por DM? Le aseguramos que En Grupo Suntory atendemos todas las disposiciones de acceso de la ley. Gracias”, se lee en la respuesta al tuit de Rafa Sarmiento.

La disculpa y «mal entendido» enfureció a la exconductora

Sin embargo, esto no hizo más que desatar la furia del comunicador, señalando que no se trató de ningún malentendido, pues él se encargó de explicar claramente que su hijo necesitaba del perrito de asistencia.

“No es un malentendido. Le indiqué claramente a la hostess que la ley daba acceso al perro. Insistió que el gerente dijo que no, porque no había terraza donde ponerlo. Entrenado, certificado, con peto de identificación. Hablaremos sí. No se quedará así les juro“, advirtió el esposo de Jimena Pérez ‘La Choco’.

Compártenos en

Deja un comentario