"Por lo demás, le agradezco la publicidad gratuita hacia mi persona, Andrés Manuelovich", escribió Javier Lozano en redes sociales.

«Por lo demás, le agradezco la publicidad gratuita hacia mi persona, Andrés Manuelovich» escribió Javier Lozano en redes sociales.

Esta mañana el presidente exhibió un video de 2018 de Javier Lozano en el que arremete contra el excandidato presidencial de Acción Nacional. Ante esto, Lozano criticó los temas de atención del presidente pero también agradeció a «Andrés Manuelovich» por la publicidad gratuita.

López Obrador señaló durante su conferencia que Javier Lozano estaba “al servicio de los potentados” y tras pelearse con el PAN, “se pasa al PRI”, donde se volvió vocero.

“Este señor Lozano fue el que dijo que yo estaba recibiendo dinero del gobierno ruso (…) Estaba yo en Veracruz, desayunando, cuando Rocío Nahle me dijo ‘ya vio lo que dijo Lozano, de que usted recibe dinero de los rusos y que incluso ya no le llaman Andrés Manuel sino Andrés Manuelovich’”, recordó entre risas AMLO

Al respecto, Lozano criticó al presidente que no esta ocupándose de los damnificados por el huracán ‘Grace’. Sino que trata de convencer «que lo suyo no es la venganza, con videos e historias a modo»

«Mientras la gente sufre por los estragos de #Grace, el #PresidenteLópez se entretiene atacando a opositores en su infame mañanera. Es incompetente pero indolente», refirió en otra publicación.

En referencia a la persecución política a Ricardo Anaya, Lozano dijo que se le persigue «por los dichos de un delincuente confeso, que está en libertad, y que se llama Emilio Lozoya”

El presidente también acusó que Lozano fue el que expulsó del país al líder minero Napoleón Gómez Urrutia, ahora senador por Morena. 

AMLO también exhibió una denuncia que el ex-panista Ernesto Cordero presentó en 2018 contra Anaya por lavado de dinero. 
 

Te puede interesar: Si no hay ejercicio de revocación de mandato, habrá consulta popular

Compártenos en

Deja un comentario