denuncian falta de agua

Habitantes de la Congregación Quintero en el Municipio del Mante, denuncian la falta de agua potable por más de dos semanas; afectando principalmente a los vecinos que se encuentran a un costado de la Sierra.

Los inconformes mencionaron que desde hace ya casi tres semanas, sólo se ha bombeado agua para la mitad de este lugar. Es por ello que denuncian esta falta de agua, pues es urgente se atienda su situación.

Esta comunidad por lo que se han visto en la necesidad de acarrear agua de ríos o con los habitantes que si cuentan con el vital líquido almacenado y racionarlo lo más que pueden.

Benigno Torres de León, dirigente de la organización Antorchista en este municipio comentó que la falta de agua en este poblado es principalmente por las fugas que se encuentran en la ciudad; pues aquí se está desperdiciando ya que las fugas tarda días e incluso semanas en solucionarse; mientras que en otros lugares no llega este vital líquido.

Hizo un llamado a las autoridades para dar pronta atención a los reportes que las personas hacen, pues si no se atienden con rapidez esto ocasionará que el líquido dejé de llegar a todas las familias como debería de hacerlo.

Chantal Martínez Díaz

Te recomendamos: Agua salada en el sur de Tamaulipas, un problema que pudo ser evitado
Compártenos en

Deja un comentario