Acosta Naranjo en CdMx

El ex diputado federal Guadalupe Acosta Naranjo recibió el nombramiento como nuevo titular de la Oficina de Representación del gobierno de Tamaulipas en la Ciudad de México (CdMx)

Lo anterior, de manos del actual titular del Ejecutivo de la Entidad, Francisco García Cabeza de Vaca.

Acosta Naranjo tiene en su currículum su actuación como diputado local en la XXIII y XXV legislatura del estado de Nayarit. También se desempeñó como diputado federal durante los periodos  2009-2012 y en 2015-2018; ahí fue presidente de la Mesa Directiva, miembro de la Junta de Coordinación Política, así como integrante de diversas comisiones.

Como se recordará Acosta Naranjo es fundador y ha sido Presidente y Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ya en tiempos más lejanos fue líder en la Escuela de Economía de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN); miembro del Movimiento de Lucha Popular, también de la Organización Revolucionaria Punto Crítico (ORPC); se desempeñó como delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRD en el estado de Guerrero, así como  Subsecretario General del CEN del PRD.

Esperamos que Guadalupe Acosta Naranjo tenga una exitosa gestión en CdMx como representante del gobierno de Tamaulipas.

Te recomendamos: «Seguiremos recuperando lo que es de los maderenses»: Gobernador de Tamaulipas
Compártenos en

Deja un comentario