Este martes se halló el cuerpo de Mía, una menor de 3 años, entre los escombros del deslave del Chiquihuite y la velan con flores blancas.

Este martes en la noche se halló el cuerpo de Mía, una menor de 3 años, entre los escombros del deslave en el Cerro del Chiquihuite y la velan con flores blancas.

En la noche de este martes 14 de septiembre, se confirmó el hallazgo de Mía Mayrin, menor de 3 años que fue una de las víctimas mortales del deslave en el Cerro del Chiquihuite. Después de que las autoridades entregaran el cuerpo de la menor, los familiares velan a Mía con flores blancas para despedirla.

Este descubrimiento del cuerpo de la menor se dio a los cuatro días después de que el Cerro del Chiquihuite sufriera un deslave. Este afecto a la colonia Lázaro Cárdenas de Tlalnepantla, Estado de México. Desde el deslave y hasta el momento, las autoridades siguen laborando para rescatar a las víctimas atrapadas entre escombros.

A pesar del lamentable hallazgo del cuerpo de Mía, aún siguen desaparecidos su madre y hermano, quienes responden a los nombres de Paola y Jorge respectivamente.

Tras el hallazgo del cuerpo de Mía, este fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía del Estado de México de Barrientos. Ahí, el padre de Mía reconoció el cuerpo y se iniciaron los trámites para que fuera entregado a su familia. Este proceso sucedió durante las primeras horas de este miércoles 15 de septiembre.

Fue para la madrugada de este 15 de septiembre cuando el cuerpo de Mía llegó a donde sería velada. La procesión tuvo lugar en la casa de un amigo del papá de Mía, ubicada en el número 404 de la calle Tepoxtli de la colonia Lázaro Cárdenas 3 sección. Ahí, el cuerpo de Mía se colocó en un ataúd cerrado y familiares y amigos fueron a despedirla junto con flores blancas. Posteriormente, algunos de los presentes rezaron por algunos minutos.

Tras el hallazgo del cuerpo de Mía, la cifra de muertos por el derrumbe en el cerro del Chiquihuite subió a dos. De momento, las autoridades del Estado de México informaron sobre una persona lesionada y continua la búsqueda de dos personas más, Paola y Jorge.

Te puede interesar: Protección Civil pide evacuación de 136 viviendas por riesgo de derrumbe

Compártenos en

Deja un comentario