Firman colaboración empresarios de Tampico y Tuxpan

Acuerdan intercambio comercial miembros del Grupo Alianza Empresarial de Tamaulipas y Canaco 

A través de un convenio de colaboración, empresarios de Tampico y Tuxpan acordaron intercambiar temas comerciales y el consumo de productos entre ambas ciudades.

El acuerdo se dio entre integrantes del Grupo Alianza Empresarial de Tamaulipas (GAET) y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco). 

En evento efectuado el pasado fin de semana, los miembros del organismo estatal encabezado por Gustavo Larrea, acudieron al municipio veracruzano. La invitación fue hecha por el representante del sector comercial Eduardo Ortega. Tras una breve reunión, se signó oficialmente el compromiso de colaboración. 

“Este convenio consiste en intercambiar temas comerciales y que los miembros de cada asociación sirvan de promoción para consumirnos en Tampico y en Tuxpan. A partir de esta misión, buscaremos tener mayor colaboración en materia empresarial; tanto en consumo como también en invertir de forma bilateral”, expuso el presidente del GAET. 

Visita al puerto tamaulipeco 

Al contar como testigos con Mauro Reyes y Ricardo Zarate, una de las primeras acciones se concentrará en una visita de los socios de la Canaco en Tuxpan a la zona sur de Tamaulipas. Se busca conocer a los integrantes del grupo empresarial local, así como ver las opciones de mercado en el corto, mediano y largo plazo. 

“Todo esto es un plan integral, pues vamos a promocionar a Tampico para que vengan a invertir aquí, como nosotros estamos invirtiendo allá. Canaco y sus integrantes en un par de semanas vendrán a Tampico”, declaró Gustavo Larrea, al reiterar existen franquicias con locales y movimientos de sus productos y servicios en aquella región. 

Cabe señalar que el Grupo Alianza Empresarial de Tamaulipas, confirmado a finales del 2020, logra su primer intercambio con una asociación de la iniciativa privada, tanto local como de otras ciudades. Esto como parte de su proyecto de expansión y crecimiento. 

vd/sag

Te puede interesar: Gobernador de Tamaulipas da banderazo de inicio para Carretera TAM-Bajío
Compártenos en

Deja un comentario