Después de que Paty Armendáriz declarara que Noroña es un patriota, Chumel Torres y la legisladora discuten en twitter por el diputado del Partido del Trabajo (PT).

Después de que Paty Armendáriz declarara que Noroña es un patriota, Chumel Torres y la legisladora discuten en twitter por el diputado del Partido del Trabajo (PT).

Después de que la reciente legisladora morenista y empresaria, Paty Armendáriz, llamará patriota a su compañero diputado Gerardo Fernández Noroña en una entrevista, el influencer Chumel Torres desató su furia contra los dichos de la empresaria y lo calificó de «vomitivo». Por esta razón, a través de twitter, Chumel y Paty Armendáriz discuten y se lanzan una serie de respuestas entre ellos.

La discusión comenzó cuando se le realizó a la legisladora morenista una entrevista por parte del periodista Fernando Del Collado. El periodista la increpo acerca de la impunidad a violentadores y violadores en la Cámara de Diputados a lo que Armendáriz contestó que no había impunidad.

Ante esta respuesta, el comunicador le replicó «eso que lo escuche Noroña» y al escuchar esto, la empresaria dijo «Que lo escuche pues el señor es un patriota».

El comentario causó mucho revuelo en general, incluyendo las redes sociales. Entre los que se declararon se encuentra el influencer Chumel Torres, quien lanzó un tweet donde consideraba «vomitivo» el nivel de Morena.

«Qué nivel de vomitorio es Morena, madre del amor hermoso», escribió Torres y citó un fragmento de la entrevista. Esto le valió una serie de criticas aunque también de muestras de apoyo.

Armendáriz, ante este mensaje, le contestó al comunicador a través de la misma plataforma. Le espetó que ella tiene más información sobre Noroña a raíz de que «lo veo en el legislativo todos los días defender a México y los mexicanos. Sus intervenciones son públicas por si quiere hacer usted uso de ellas para dejar de insultarnos».

Y las cosas no se quedaron ahí, pues el influencer volvió a arremeter contra la empresaria. «¿Y eso sí me lo dice usted? ¿O es como eso que dijo y luego dice que no dijo? replicó Chumel en twitter donde el debate continúa.

Por otra parte, Fernández Noroña también hizo aparición aunque muy sobria, comparando con otras de sus intervenciones en las redes. En ella, únicamente envío un abrazo a su compañera diputada.

Te puede interesar: Guerra de tuits entre Noroña y Lily Téllez

Compártenos en

Deja un comentario