Tras ataques en redes, la senadora Lilly Téllez alude a comitiva de lujo de AMLO para defenderse. La senadora fue captada en un Porsche.

Tras ataques en redes sociales, la senadora Lilly Téllez alude a comitiva de lujo de AMLO para defenderse. La senadora fue captada en un Porsche al salir del Senado de la República.

La senadora panista, Lilly Téllez fue captada subiendo a un lujoso Porsche negro. Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales. Esto, gracias a un video que se difundió en Twitter, lo que generó diversas críticas de los usuarios de la red.

El video fue compartido por el usuario Manuel Pedrero. En este, se ve a la legisladora abandonando el Senado en el vehículo. En el video se ve a Lilly Téllez y a uno de sus ‘guaruras’ cuando le abre la puerta. Además, la senadora no llevaba puesto un cubrebocas.

“Lilly Téllez abandonando el senado subiendo a un Porsche. Irónicamente, una ambulancia adelante”, escribió el usuario que compartió el video en Twitter.

Téllez se defiende

“El automóvil Porsche del video de hoy es del padre de mi hijo, me lo prestó. Él nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política…¡ni que fuera Noroña! Su trabajo le da capacidad, libertad y derecho propio. Además tiene buen gusto y no es delito”. Esto aclaró la legisladora.

Ante el asedio de los tuiteros, la senadora se defendió y usó algunos tuits de críticos para dar vuelta a los señalamientos. En un comentario, mencionó que el presidente Andrés Manuel López Obrador «se mueve en comitiva de varias camionetas blindadas y de lujo pagadas con nuestros impuestos».

En otro comentario, Téllez retomó una imagen del presidente en una camioneta blanca y escribió: «Ahí se ve solo una camioneta de la flota presidencial que se beneficia, por cierto, de los impuestos que paga el padre de mi hijo, como de los de todos los ciudadanos».

Las respuestas no fueron suficientes para los usuarios de redes sociales. Incluso, la cuenta Placas Guerrero en CDMX señaló que el Porsche del padre del hijo de la senadora Lilly Téllez tiene 7 infracciones pendientes que no ha pagado.

Te puede interesar: Adele habla por primera vez de su divorcio y de su hijo Angelo

Compártenos en

Deja un comentario